C

Salón social en Sotoverde

Nuestro salón social En Sotoverde está gestionado por un equipo de trabajo serio y experimentado

Salón social en Sotoverde

Si hay algo que caracteriza a nuestro salón social en Sotoverde no es otra cosa que la pasión y las ganas con las que trabajamos. Estamos orgullosos de la actividad que desarrollamos y sentimos verdadera admiración por la brasa.

Por supuesto, todos los productos con los que elaboramos nuestros platos son completamente naturales, frescos y de alta calidad. Nuestro equipo de cocina se esfuerza por presentar unas propuestas totalmente caseras, hechas en base a recetas tradicionales a las que le damos nuestro toque.

En el Club Social Tee siempre te atenderemos con una sonrisa, ven a vernos y déjate mimar y cuidar a través del paladar.


NUESTRO PERSONAL – QUIÉNES SOMOS

COCINA

YOLANDA
Es la encargada de la repostería, que la elabora de forma totalmente casera. Realiza obras de arte en forma de postres y dulces.

JAVIER
Es el encargado de poner orden y controlar que las materias primas que compramos siempre sean frescas y las mejores del mercado.

CIRO
Es un auténtico todoterreno, que se ha sumado a la plantilla de Club Social Tee con un reto personal particular.

ANTONIO
Es la experiencia en persona, con más de 40 años de dedicación a la cocina. Nos presta su ayuda en este inmenso proyecto.

CAFETERÍA Y RESTAURANTE

ESPERANZA
A pesar de su juventud, complementa sus estudios de económicas trabajando con nosotros. Su sonrisa y ganas de hacer las cosas bien muestran el camino de lo que queremos ser.

ANRI
A pesar de su juventud tiene una gran experiencia en el sector. Le encanta lo que hace y eso lo agradecen nuestros clientes.

JUAN
Con amplia experiencia en el sector de la hostelería es nuestro todoterreno fuera de la cocina. Es el compañero perfecto para desarrollar el trabajo en equipo.

 

Todas las personas que componen la plantilla de nuestro salón social en Sotoverde han sido elegidos por razones diferentes y cada uno de ellos es especial e importante para Club Social Tee por una razón distinta.