C

Salón bodas

En el Club Social Tee tenemos un espectacular salón de bodas

Salón bodas

 

Si te vas a casar en los próximos meses y estás inmerso en plena búsqueda de un salón de bodas que albergue la celebración posterior a la ceremonia, el Restaurante Club Social Tee te va a encantar. Nuestro salón bodas cuenta con amplias espacios, una decoración moderna y actual y todas las comodidades que tanto tú como tus invitados podáis necesitar.

 ¿Qué es lo que le pides al salón de bodas? ¿Que sea cómodo? ¿Que sea bonito? ¿Que sea amplio? Nuestros salones de boda cumplen con estas y con todas pretensiones que tengas. ¿Qué mejor que celebrar tu boda que con unas vistas espectaculares, en un entorno espectacular? Ven a conocernos, visita nuestras instalaciones y solicita información sobre los menús que ponemos a tu disposición. Somos el lugar perfecto, aquél que todos los invitados recordarán por el excelente servicio, los platos suculentos y las instalaciones espectaculares. 

Nuestro salón de bodas se encuentra ubicado en el recinto perteneciente al Club de Golf de Sotoverde, a tan sólo 15 minutos en coche del centro de Valladolid. Si te casas en Arroyo de la Encomienda, en Valladolid o en cualquier otra localidad cercana, el Restaurante Club Social Tee es el lugar perfecto para la celebración. Podéis acercaros hasta nuestras instalaciones a través de vehículos particulares (tenemos un amplio aparcamiento) o en autobuses concertados.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SALÓN DE BODAS

Estamos seguros que nuestro salón de bodas te encantará desde el primer momento que le veas. Es de esos lugares que enamoran por su belleza y enganchan por la atmósfera que se respira. Si a esto le sumamos el servicio rápido y atento de nuestro personal y los platos elaborados por manos expertas, el resultado nos convierte en un salón de bodas único y especial.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Aquí te damos algunos detalles:

 

 Amplio salón

Nuestro salón se encuentra ubicado dentro del recinto de nuestro establecimiento y te sorprenderá por la cuidada decoración que tiene, por la chimenea que preside el recinto y por los altos techos de madera.

 

Terraza exterior

Después de la cena los invitados podrán disfrutar de nuestra amplia terraza exterior, con unas vistas privilegiadas al lago y al campo de golf.

Además, si tienes la suerte de estar a media tarde podrás disfrutar de un atardecer único.

Todos los servicios

En nuestro salón de bodas podrás disfrutar de todos los servicios que necesites, sin necesidad de contratar a nadie más. Nos estamos refiriendo al cóctel anterior a la comida o la cena y a la barra libre posterior. Además, nuestras instalaciones están preparadas para que podáis disfrutar de una actuación musical en vivo.

No podemos estar hablando de nuestro salón de bodas sin mencionar la excelente carta de especialidades que ponemos a tu disposición. De poco nos valdría contar con unas excelentes instalaciones si luego la cocina no cumple con las expectativas de los comensales. En nuestro salón de bodas te ofrecemos una cocina casera, con platos mediterráneos y los típicos de la gastronomía castellana.

Las propuestas que te ofrecemos se hacen a medida, por lo que cuando vengas a vernos cuéntanos la idea que tienes y te daremos las opciones disponibles sin ningún tipo de compromiso por tu parte.


Pídenos más información ahora mismo

Si deseas conocer en persona nuestro salón de bodas en Sotoverde, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos habilitado en nuestra página web y concertar una visita con nuestro gerente.

Te atenderemos encantados y te daremos a conocer todos los detalles que quieras saber.