C

Restaurantes eventos Valladolid

Restaurantes eventos Valladolid

El Club Social Tee es uno de los restaurantes de Valladolid que está preparado para la organización de eventos. Ven a conocernos

Restaurantes para eventos en Valladolid puede haber muchos, pero estamos seguros que existen pocos como el Club Social Tee. Nosotros somos un establecimiento diferente, único y especial por muchas cosas. ¿Quieres saber por qué? Nosotros te lo contamos encantados. En primer lugar podemos presumir de ser uno de los restaurantes para eventos en Valladolid que mejores instalaciones interiores y exteriores tiene, ya que nos encontramos justo en el Campo de Golf de Sotoverde un espacio verde, muy amplio y rodeado de naturaleza. En segundo lugar te podemos decir que la oferta gastronómica que ponemos a tu disposición no te defraudará, ya que se trata de una fusión de comida actual y tradicional con sabores especiales, que te recordarán a los tiempos en los que eras pequeño y degustabas los guisos de la abuela. En último lugar, podemos afirmar que el Club Social Tee está a tu disposición para todo lo que necesites, lo que quiere decir que personalizamos todos los eventos para que los protagonistas u homenajeados se sientan increíblemente contentos y recuerden ese día con cariño y devoción.

¿Qué tipo de eventos organizamos en nuestro restaurante cerca de Valladolid?

Nuestro restaurante para eventos en Valladolid se encuentra en Arroyo de la Encomienda, un municipio muy cercano (está a tan sólo 5 kilómetros de la capital) y muy bien comunicado a través de transporte público. Además, si decides venir a nuestro restaurante para eventos en Valladolid en tu vehículo particular, también puedes hacerlo, ya que contamos con un amplio aparcamiento exterior, completamente gratuito.

BODAS

Si quieres que tu boda sea simplemente... espectacular, ven al Club Social Tee. ¿Te imaginas a todos tus invitados bajo la luz de las velas con unas vistas directas hacia los campos de golf? Sólo con nosotros es posible. Si deseas más información al respecto llámanos y te daremos todos los detalles acerca de nuestros menús y catering.

COMUNIONES

La comunión es uno de los eventos que requiere buscar un establecimiento que tenga una zona cerrada o abierta para lo que los más pequeños puedan jugar sin ningún tipo de peligro. Si vienes a conocer nuestro local podrás comprobar que somos el sitio perfecto. Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos por nuestros menús especiales.

CUMPLEAÑOS

¿Se acerca la fecha de tu cumpleaños y quieres reunir a toda la familia en ese día tan especial? Podréis venir a comer o cenar (lo que mejor os venga) y elegir entre nuestros menús diarios de cuchara o los platos de nuestra carta. Si quieres que nuestro chef te recomiende su especialidad, también lo hará. Tendrás un cumpleaños que nunca olvidarás.

EVENTOS PARA EMPRESAS

Las instalaciones que te presentamos en el Club Social Tee son perfectas para albergar cualquier evento relacionado con el mundo empresarial: congresos, presentación de productos, cenas de empresa, encuentros entre empresarios y proveedores, ponencias, cursos y todo lo que necesites. Confía en uno de los mejores restaurantes para eventos en Valladolid.