C

Restaurantes congresos Valladolid

El Club Social Tee es uno de los restaurantes más distinguidos para organizar congresos en la provincia de Valladolid

Restaurantes congresos Valladolid

¿Estás mirando restaurantes para congresos en Valladolid?, ¿Te han encargado la organización del próximo congreso de tu compañía y te sientes desbordado? Deja de ponerte nervioso ante la llegada de la fecha elegida y confía en el mejor lugar para la organización de tu evento: el Club Social Tee. Aquí tenemos todo lo que tu empresa necesita: la mejor gastronomía, espacios amplios y confortables, una decoración exquisita, aparcamiento exterior y un personal que te atenderá en todo momento con una sonrisa. ¿A qué esperas para, por lo menos, venir a conocernos? Llámanos, indícanos el día y la hora a la que quieres venir a vernos y te haremos una visita guiada a lo largo de nuestros salones e instalaciones exteriores.

Amplios espacios y la mejor gastronomía, nuestras principales características

El hecho de que estés buscando un restaurante para la organización del congreso de tu empresa nos hace pensar que es porque además de amplios espacios donde hacer las presentaciones y ponencias, necesitas sorprender a todos tus empleados, socios y clientes con una comida castellana, de primera calidad. Eso en el Club Social Tee ya se da por supuesto, ya que destacamos, precisamente, por el excelente servicio de restauración que te ofrecemos. Al tratarse de un evento tan personalizado te ofrecemos la opción de elegir exactamente lo que quieres comer durante el cóctel, los canapés y la comida o la cena posterior. Si quieres, te podemos dar algunos consejos, en base a las recomendaciones de nuestro chef, pero siempre serás tu el que tengas la última palabra al respecto. Recuerda que somos uno de los mejores restaurantes para congresos en Valladolid y queremos demostrártelo para que vuelvas a visitarnos el año que viene.

Te ayudamos a desarrollar todos los actos que tengas previstos para ese día

Aparte de una gastronomía que hará las delicias de los paladares más exigentes, en el Club Social Tee te encontrarás como en tu propia casa, ya que podrás llevar a cabo todas las ideas que tengas previstas: presentación de nuevos productos, ponencias de técnicos y especialistas, encuentros más informales entre comerciales y clientes y reuniones privadas relevantes entre directivos. Además, si permanecéis en nuestro restaurante para congresos en Valladolid hasta que caiga la noche os recomendamos disfrutar de nuestra terraza exterior, con unas vistas espectaculares a los campos de golf. Ni te darás cuenta de que estás en un evento de trabajo, te lo garantizamos. Restaurantes de congresos hay muchos en Valladolid, pero con nuestras características físicas, muy pocos o casi ninguno.

Recuerda que nos encontramos a tan sólo 5 minutos del centro de Valladolid en coche, en el municipio de Arroyo de la Encomienda. Concretamente, nuestro restaurante está dentro del conocido campo de golf de Sotoverde, una de las zonas verdes más bellas de nuestra provincia. Las imágenes que te mostramos, a pesar de ser muy descriptivas, no son capaces de captar la esencia de nuestro establecimiento; ven a vernos y compruébalo en persona. Te esperamos.