C

Restaurante en Sotoverde

Ven a conocer nuestro restaurante en Sotoverde, situado en el Campo de Golf de Arroyo de la Encomienda

Restaurante en Sotoverde

¿Deseas comer en un entorno único por su singular belleza? ¿Después de una jornada de golf con los amigos necesitas reponer fuerzas? ¿Estás buscando un espacio donde celebrar tu boda y todavía no lo has encontrado? En el Club Social Tee están las respuestas a todas tus preguntas. Ven a nuestro restaurante en Sotoverde y descubre la mejor gastronomía en un espacio único y renovado recientemente.

Nuestro restaurante en Sotoverde está pensado para todo tipo de personas, los 450 socios actuales del club, los vecinos de Sotoverde y Las Lomas de Arroyo de la Encomienda y para todos aquellos que deseen visitar un restaurante con unas vistas espectaculares y unos platos ricos y sabrosos. Aquí encontrarás tanto un variado menú del día, con platos de temporada (también tenemos menús los fines de semana) como nuestra carta de especialidades. Además, nuestra cercanía con Valladolid (estamos a tan sólo 15 minutos en coche del centro de la ciudad) nos convierte también en el sitio perfecto donde celebrar una boda, un evento de empresa, cursos o actuaciones musicales. Ven a conocernos y descubre por ti mismo todo lo que te estamos contando.

 

 

 

¿Cómo nació el Club Social Tee?

Javier González, vallisoletano de nacimiento y vecino de Arroyo de la Encomienda es el artífice de nuestro restaurante en Sotoverde. Cocinero de profesión y gran conocedor del enclave y de la belleza del entorno decidió hacer una apuesta con la que siempre había soñado: tener su propio restaurante y organizar eventos.

Con la ayuda de su familia, Joaquín e Ilona se puso manos a la obra para crear un sitio diferente, dotar de mayor entidad al Club Social de Sotoverde y sorprender a todos con una propuesta gastronómica diferente. El restaurante en Sotoverde que ponemos a tu disposición abrió sus puertas en el año 2018 de la mano de una plantilla joven pero experimentada. Esperamos cumplir con tus expectativas y que cuentes con nosotros para cualquier evento o reunión que necesites celebrar.

Un restaurante en un lugar único por su belleza