C

Locales eventos Valladolid

El Club Social Tee dispone de los mejores locales para eventos en Valladolid.

Locales eventos Valladolid

Cuando decides organizar un acto, el punto de partida suele ser buscar locales para eventos en Valladolid y en función del lugar elegido ir cerrando otras cuestiones. En la actualidad existe una gran variedad de empresas dedicadas a celebrar en sus instalaciones diferentes actos, además de los clásicos recintos, los hoteles de la ciudad. En el Club Social Tee te ofrecemos una alternativa diferente, mucho más versátil y completa que cualquier otra opción que puedas encontrar en Valladolid. En el Club Social Tee dispones de locales para eventos en Valladolid, características técnicas y entorno para que puedas celebrar en nuestras instalaciones cualquier tipo de evento.

Nuestras salas

Los locales para eventos en Valladolid que te ofrecemos en el Club Social Tee se encuentran en un entorno privilegiado, a tan solo 15 minutos del centro de Valladolid, junto al Complejo Deportivo Sotoverde. Contamos con diferentes salones, todos renovados recientemente, con una estética moderna, alegre y elegante, para que puedas organizar con nosotros cualquier tipo de acto. Te ofrecemos un ambiente relajado y distendido, en el que poder celebrar bodas, congresos, fiestas, reuniones de trabajo o cualquier otro tipo de evento.

Podemos configurar nuestros salones de acuerdo a tus necesidades, colocando sillones, mesas, sillas, barra de bar, mesa de recepción, zona privada para reuniones. Si quieres locales para eventos en Valladolid que cubran todas tus necesidades, ven al Club Social Tee, lo dispondremos todo para que tu idea se materialice. En cuestiones tecnológicas contamos con grandes pantallas y proyectores, equipo de música, servicio de megafonía y otros tantos elementos. Ponemos a tu disposición todo nuestro equipo humano, para que no tengas que contratar a nadie más, camareros, azafatas, dj… En Club Social Tee destacamos por la calidad y los detalles.

El entorno

Si buscas en la ciudad locales para eventos en Valladolid, puedes encontrar una gran variedad de lugares bonitos, pero ninguno con el entorno del Club Social Tee, desde nuestros ventanales y terrazas tus invitados disfrutaran de unas vistas idílicas del lago y el campo de golf Sotoverde.

En nuestros locales para eventos en Valladolid se celebran todo tipo de eventos, desde los más familiares e íntimos hasta grandes congresos médicos. Nuestro restaurante sirve comidas y catering con las recetas mediterráneas más actualizadas, elaboradas con las materias primas de la más alta calidad, siempre con un precio ajustado a la condición de nuestras viandas. Acércate a nuestras instalaciones y nuestro personal te mostrara los salones y el resto de instalaciones, te ayudaremos con la organización en todo lo que este de nuestra mano. Nuestro objetivo es la más alta satisfacción de nuestros clientes y la de sus invitados. Ponte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas y te daremos presupuesto sin compromiso.