C

Locales eventos empresa Valladolid

Si estás intentando encontrar locales adecuados para los eventos de tu empresa, tienes que venir a conocer el Club Social Tee de Valladolid

Locales eventos empresa Valladolid

¿Tu empresa cumple un aniversario especial este año y quieres celebrarlo con un evento por todo lo alto? ¿Deseas presentar un producto nuevo a todos tus clientes y proveedores y no sabes dónde hacerlo? Si te estás planteando estas u otras dudas relacionadas con una celebración especial para tu compañía, te recomendamos que vengas a conocer el Club Social Tee, uno de los mejores locales para eventos de empresa en Valladolid. Te sorprenderemos por unas instalaciones amplias, por una decoración muy especial y por unas áreas exteriores que nadie tiene en la provincia de Valladolid.

Queremos ser el mejor local de eventos para empresas de Valladolid. Déjanos ayudarte

Los locales para eventos de empresa en Valladolid son muy variados, dependiendo de su decoración, de su tamaño, de los servicios que ofrezcan y del tipo de evento que puedan albergar. En el Club Social Tee hemos juntado en un mismo lugar las mejores características, para llegar a ofrecerte un servicio que cumpla con las expectativas de los clientes más exigentes.

  • DECORACIÓN: En el Club Social Tee tenemos una decoración muy original y cuidada, con varias zonas diferenciadas, y sillones y sillas muy cómodas para pasar una jornada de trabajo o relax con los compañeros. Además, si necesitas que decoremos de una forma concreta nuestro local para el evento de tu empresa, no tienes más que pedirlo y lo personalizamos al máximo con el logo de tu empresa.
  • SERVICIOS: Los servicios que te ofrecemos son, ni más ni menos, los que tu quieras o necesites. Te ofrecemos la posibilidad de poner un escenario con iluminación, pantalla gigante y grandes altavoces conectados a toda la sala; zonas diferenciadas para mantener encuentros más personales; catering durante todo el evento; o incluso la comida y cena formal en nuestro restaurante. Pídenos lo que necesites y te daremos un presupuesto a tu medida.
  • TIPO DE EVENTO: En el Club Social Tee organizamos cualquier tipo de evento que tu empresa necesite: fiesta de aniversario, presentación de un nuevo producto, reuniones con proveedores, cenas o comidas de toda la plantilla. Pídenos lo que quieras y te asesoraremos personalmente para que todo salga simplemente perfecto.

Si deseas ampliar información y contratar el evento de tu empresa en nuestro local de Valladolid, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en nuestra página web. Recuerda que nos encontramos justo al lado del campo de golf de Sotoverde, en el municipio de Arroyo de la Encomienda, situado a unos cinco kilómetros de Valladolid. Te esperamos para organizar un evento que nadie olvidará.

Locales eventos de empresa Valladolid

¿Estás en plena búsqueda de locales para eventos de empresa en Valladolid? En el Club Social Tee tenemos lo que necesitas, ven a conocernos

¿Qué es lo que buscas en los locales de eventos de empresa en Valladolid que estás mirando? ¿Qué se hagan cargo de la organización de todo el evento? ¿Que se trate de un local amplio y gustosamente decorado? ¿Que cuente con una atractiva oferta gastronómica?[...]