C

Locales eventos de empresa Valladolid

Locales eventos de empresa Valladolid

¿Estás en plena búsqueda de locales para eventos de empresa en Valladolid? En el Club Social Tee tenemos lo que necesitas, ven a conocernos

¿Qué es lo que buscas en los locales de eventos de empresa en Valladolid que estás mirando? ¿Qué se hagan cargo de la organización de todo el evento? ¿Que se trate de un local amplio y gustosamente decorado? ¿Que cuente con una atractiva oferta gastronómica? ¿Que esté gestionado por personal altamente especializado? Si estas son tus exigencias no hace falta que sigas buscando porque ya tienes delante de ti el local que necesitas: Club Social Tee. Nosotros damos respuesta a todas estas preguntas y a todas tus peticiones y exigencias de forma amable y profesional. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, concertar una cita con nuestro personal y te haremos una visita guiada y personalizada a lo largo de nuestras instalaciones. Ven a conocernos, estamos seguros de que te encantaremos.

En el Club Social Tee cumplimos con todas las exigencias de nuestros clientes a la hora de organizar un evento

Hay varias cosas que todos los locales de eventos de empresa en Valladolid que se precien deberían tener. Como te hemos comentado, en el Club Social Tee hemos barajado todas las opciones disponibles y te las ofrecemos de forma personalizada, de modo que podemos albergar cualquier tipo de evento. Aquí te mencionamos algunas de las características más importantes:

  • Amplio salón para reuniones o presentaciones: Lo normal es que los eventos de empresa se dediquen o bien para la presentación de un nuevo producto, para el resumen anual de beneficios ante los socios y trabajadores o para realizar encuentros entre los miembros de la empresa y nuevos clientes y/o proveedores. Para poder realizar estos encuentros en el Club Social Tee podemos preparar un gran salón con pantalla gigante, escenario, altavoces y sillas colocadas para los asistentes. Además, también podemos instalar zonas privadas para encuentros más íntimos en los que poder hablar de temas importantes sin que nadie más esté presente. Además, nuestra área exterior se convierte en el escenario perfecto para hacer encuentros más informales, tomando un refresco y disfrutando de las vistas hacia el campo de golf.
  • Catering que cumpla con las expectativas. Todos los locales de eventos de empresa en Valladolid tienen que tener en cuenta que las reuniones y eventos de las empresas se pueden alargar durante toda la jornada, por lo que habrá que servirles una comida, cena y catering. En el Club Social Tee hacemos menús a medida y nuestro chef también te hará propuestas o sugerencias que encantarán a los asistentes al evento. Por nuestra parte, estaremos pendientes de que todo salga según lo acordado.
  • Personal especializado, que se haga cargo de todo. Una vez que contratas a un local para un evento de empresa en Valladolid, lo normal es que tu te desentiendas de casi todo y lo dejes en manos de los profesionales (después de haberles trasladado tu idea), así podrás centrarte en otros asuntos igual o más importantes. Con el Club Social Tee puedes estar seguro de estar dejando tu evento en las mejores manos, te lo garantizamos