C

Eventos empresa Valladolid

Club Social Tee: el salón donde celebrar eventos de empresa en la ciudad de Valladolid

Eventos empresa Valladolid

Los eventos de empresa son el momento perfecto para crear lazos entre nuestros empleados. Que mejor lugar para tus eventos empresa Valladolid que el club Social Tee, un espacio abierto a la naturaleza. Los espacios de trabajo suelen ser serios y excesivamente formales y los lugares elegidos para los eventos de empresas en Valladolid habitualmente son hoteles, que no se alejan de la rectitud del lugar de trabajo. Por eso en el Club Social Tee te presentamos un lugar completamente diferente para tus eventos empresa en Valladolid. Ven a visitarnos y compruébalo.

Lo que nos diferencia

En el Club Social Tee creemos que somos el lugar ideal para celebrar tus eventos empresa Valladolid. Nuestros salones son alegres y creativos para fomentar un ambiente distendido. Contamos con diferentes salas, con capacidad para albergar a un gran numero de personas, nuestras instalaciones también albergan bar, restaurante y lo más especial, justo al lado de nuestras instalaciones se encuentra el Campo de Golf Sotoverde, lugar en el que podrás practicar este exclusivo deporte con sus empleados. Durante el partido se generarán sinergias entre los miembros de tu equipo, mientras disfrutan de un rato agradable y las buenas sensaciones que aporta este deporte.

Elementos específicos

En el Club Social Tee contamos con todos los elementos necesarios para que tus eventos empresa Valladolid salgan perfectos. Tenemos capacidad para personalizar la sala que alquiles a tu gusto, con mesas, barra de bar, bufete… También podemos crear un espacio reservado para tratar temas privados o colocar sillones en un apartado para convertirlo en una zona de entrevistas más relajada. Si decides realizar tus eventos empresa Valladolid en el Club Social Tee, no necesitaras contratar equipo humano, nosotros ponemos a tu disposición azafatas, camareros y guardarropa. En el aspecto técnico contamos con servicio de megafonía, una gran pantalla para que puedas proyectar tus contenidos o cualquier otro detalle que necesites. Como ves realizar tus eventos empresa Valladolid con nosotros será muy sencillo.

Acercate a conocer el Club Social Tee, nos encontramos a tan solo 15 minutos del centro de Valladolid. El director del Club Social Tee te mostrará nuestras instalaciones y te ayudará en la organización de tus eventos empresa Valladolid. En el Club Social Tee estamos seguros de que si decides celebrar con nosotros tus eventos empresa Valladolid tus empleados no lo olvidaran y siempre querrás contar con nosotros