C

Espacio para eventos y reuniones

Espacio para eventos y reuniones

El Club Social Tee es el mejor lugar para la celebración de tu evento

La fecha prevista para tu evento se va acercando y este es el momento en el que te empiezas a agobiar, ya que no sabes el lugar dónde lo vas a celebrar, no te ha gustado ninguno de los sitios que has visitado y ninguno de los restaurantes a los que has preguntado te ofrece realmente lo que necesitas ¿Qué puedes hacer ahora? Nosotros te damos la respuesta a tu pregunta: acudir al Club Social Tee de Arroyo de la Encomienda, el espacio para eventos y reuniones que necesitas. Te ofrecemos calidad en el servicio, seriedad y profesionalidad por parte de todo nuestro personal, planes adaptados a tu medida y unas instalaciones prácticamente idílicas. No esperes a que pasen más días y ponte en contacto con nosotros ahora mismo, te ayudaremos a organizar todos los detalles del evento y te mostraremos personalmente los rincones de nuestras instalaciones, para que empieces a visualizar el esperado día como algo real y no como una simple idea.

Instalaciones perfectas para cualquier tipo de evento o reunión

Como especialistas en la materia, en el Club Social Tee ponemos a tu disposición un espacio para eventos y reuniones de naturaleza muy variada. Con esto queremos decir que podemos albergar cualquier reunión, evento o acontecimiento social, por muy diferente que parezca. Estos son tan sólo algunos de los actos que puedes reservar en nuestro espacio:

  • Bodas, comuniones y bautizos. Se trata de los eventos por excelencia. Imagínate poder deleitar a los invitados a tu enlace de una cena a la luz de las velas, en un ambiente rodeado de naturaleza y con una puesta de sol espectacular. Pues esto es posible en el Club Social Tee, gracias a nuestra terraza exterior, ubicada junto al campo de golf de Sotoverde. Realizamos menús personalizados y para personas con necesidades nutricionales especiales. Pregúntanos sin compromiso.
  • Eventos para empresas. Por eventos nos referimos a reuniones anuales entre directores y empleados; presentación de nuevos productos; encuentros entre empresas y clientes y cenas o comidas de plantillas completas de empleados. Sea lo que sea, te ofrecemos todo lo que necesites, como unas amplias instalaciones, proyectores, áreas apartadas para reuniones privadas o megafonía en todo el local.
  • Charlas y conferencias. Si quieres utilizar nuestras instalaciones para organizar unas charlas, reuniones, formaciones, cursos o cualquier otro evento divulgativo, os atenderemos encantados. Si necesitas que personalicemos alguno de los espacios, habilitemos una zona para que los asistentes puedan participar o cualquier otro aspecto importante para ti, no tienes más que pedirlo. Somos el espacio para eventos y reuniones perfecto para ti. Garantizado