C

Espacio eventos Valladolid

En el Club Social Tee de Valladolid ponemos a tu disposición los mejores espacios para que organices aquí tus eventos

Espacio eventos Valladolid

¿Sabes en qué radica el éxito de un evento, sea de la naturaleza que sea? En la correcta elección del espacio donde se va a desarrollar. Aquí te presentamos nuestro espacio para eventos en Valladolid un lugar mágico, especial y perfecto para albergar cualquier tipo de acontecimiento social o corporativo.

Para alcanzar el éxito y lograr que todos los asistentes al evento se vayan con una sonrisa en sus labios basta con saber elegir el lugar perfecto y ofrecer un catering o comida a la altura de las expectativas. ¿Sabes dónde puedes encontrar esto? La respuesta es muy sencilla, en el Club Social Tee, un local ubicado en el municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda, justo al lado de los impresionantes campos de golf de la localidad. Si estás en plena organización de tu evento y todavía no has elegido el sitio, ven a conocernos y te explicaremos todas las opciones que tienes en función de lo que necesites.

Somos conscientes de que nuestros clientes tienen gustos y culturas muy diferentes entre sí, por lo que nuestro espacio para eventos en Valladolid siempre se adapta a todo lo que necesiten. No es lo mismo una fiesta aniversario por el 18 cumpleaños de una persona, que una boda o un congreso de especialistas médicos. Nuestra experiencia en la organización de eventos y nuestra profesionalidad a la hora de adaptar nuestro espacio para eventos en Valladolid nos lleva a ser una de las opciones más diversas.

¿Qué tipo de eventos organizamos en nuestros espacios?

Eventos corporativos

Son los eventos 'más serios' y que mayor control y organización requieren, ya que de ello depende que los clientes que nos contratan hagan nuevos contactos o den buena imagen a nuevos clientes. Las opciones que ofrecemos al respecto son muy variadas, como por ejemplo un gran espacio para conferencias, un amplio salón de recepciones y comidas, una zona exterior para charlar de una forma más animada o áreas privadas de reuniones.

Eventos sociales

Las bodas, las comuniones, las reuniones de antiguos alumnos o los eventos familiares son nuestra especialidad. Dinos lo que quieres y decoraremos nuestro local especialmente para ti. Deja en nuestras manos el evento y disfruta de un día inolvidable, nosotros nos encargamos de ello.

Si quieres contratar nuestro espacio para eventos en Valladolid, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y concretaremos una visita para charlar de todos los detalles.