C

Espacio eventos empresa

Nuestros espacios son perfectos para la organización de eventos de empresas. Pregúntanos y te daremos los detalles

Espacio eventos empresa

¿Estás buscando un espacio para la organización de eventos de empresa? ¿Necesitas alquilar un espacio concreto para albergar el acto de presentación de tu nuevo producto? ¿Vas a finalizar la campaña y quieres celebrarlo con una gran fiesta con todos los trabajadores y clientes? Llámanos, ponte en contacto con el Club Social Tee y cuéntanos lo que necesitas. Estamos seguros que podremos ofrecerte lo que necesitas con la máxima garantía de éxito y a un precio realmente ajustado al nivel de calidad que te brindamos.

Nuestros salones son perfectos para el evento de tu empresa. Ven a conocernos y compruébalo

¿Qué tipo de actos son los que organizamos en nuestro espacio de eventos de empresa? La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, ya que en los salones del Club Social Tee pueden tener lugar todo tipo de celebraciones: ensayos, castings, conferencias, presentaciones de productos, eventos empresariales, sesiones de fotos, reuniones con clientes, cócteles y fiestas para conmemorar la temporada o un éxito puntual y cualquier otro tipo de actividad que tenga que ver con tu empresa o institución.

El espacio para eventos de empresa que ponemos a tu disposición en el Club Social Tee no tiene limitaciones, ya que lo podemos adaptar a lo que tu necesites: un escenario, una zona de mesas para el cóctel, sillones reservados, área exterior para charlar más relajados... todo lo que necesites lo podemos llevar a cabo. La principal ventaja que te ofrece nuestro espacio para eventos de empresa es que tiene dos espacios claramente divididos, que se pueden utilizar de forma individual o conjunta. Estamos hablando de nuestro gran salón y comedor, cuidadosamente decorado, y nuestra terraza exterior, con unas vistas expectaculares al campo de golf. ¿Qué es lo que te apetece hacer este año? Ven a vernos y te asesoraremos personalmente.

Nos encargamos de todos los detalles del evento. Déjanos encargarnos de todo

Una vez que concretemos la fecha, la hora del evento y el número de asistentes, nos pondremos a trabajar con el resto de detalles, como la decoración, la distribución del mobiliario y, por supuesto, el cóctel o la comida que quieras que sirvamos. Al igual que con el resto de actividades que organizamos en nuestro espacio para eventos de empresa, puedes elegir el menú que quieras, incluyendo platos para personas con algún tipo de intolerancia o alergia. Con el Club Social Tee seguro que triunfas y haces que tu evento sea recordado durante muchos meses.

Recuerda que el hecho de organizar un evento perfectamente planificado, con personal amable y preparado y con unas propuestas gastronómicas que hagan las delicias de todos los asistentes da un plus de calidad y una imagen que te puede repercuir en forma de nuevos clientes o contratos. Si deseas que te demos información detallada sobre las opciones que puedes tener, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web y te atenderemos personalmente en nuestras instalaciones. Déjanos ayudarte a tener un evento único y especial, sólo como tú y tu empresa os merecéis; ven a ver nuestro espacio para eventos de empresa.

 

SALONES INTERIORES
Nuestros salones interiores tienen una gran capacidad y están preparados para albergar un evento con zonas separadas e incluso independientes entre sí. Además, podrás instalar una pizarra, una pantalla con reproductor o cualquier sistema de megafonía donde necesites. Consúltanos sin compromiso.

ÁREA EXTERIOR
Sin duda, el área más espectacular todo nuestro espacio para eventos de empresa es nuestra terraza exterior. Disfruta de la naturaleza con unas vistas espectaculares a nuestro campo de golf. Los anocheceres son prácticamente únicos. No puedes perdértelo.