C

Espacio eventos de empresa Valladolid

En cuanto vengas a conocer nuestro espacio te darás cuenta que es el idóneo para el evento de tu empresa en Valladolid

Espacio eventos de empresa Valladolid

Los eventos que normalmente organizan las empresas y multinacionales suelen ser encuentros entre trabajadores o entre directivos y posibles clientes y suelen tener objetivos muy variados. Dependiendo del tipo de evento que desees organizar (formal o informal) y de las prestaciones que desees disfrutar, en el Club Social Tee prepararemos todo lo que nos encargues y cumpliremos a la perfección con tus propósitos. Tenemos el espacio para eventos de empresa en Valladolid que necesitas. Ven y compruébalo.

En nuestro espacio organizamos todo tipo de eventos y encuentros de empresa. Ven a conocernos

Los encuentros informales entre trabajadores de una misma compañía suelen ser citas para hacer corporativisimo, es decir, buscar un espacio diferente al que se respira en la atmósfera laboral y potenciar las relaciones personales entre los diferentes miembros del grupo o departamentos. Nuestro espacio para eventos de empresa en Valladolid es el lugar idóneo para ello, ya que además de charlar en un ambiente más distendido podréis jugar al golf en los campos anexos a nuestro local. ¿A qué esperas para pedirnos información? Estaremos encantados de organizar el evento del año para vosotros.

Por otro lado los encuentros o eventos formales de empresas y grandes multinacionales suelen ser citas que se organizan con bastante tiempo de antelación y que están pensadas para dar a conocer un nuevo producto, hacer un meeting entre directivos y potenciales clientes o para exponer charlas y conferencias sobre un tema en concreto. Los congresos médicos y farmacéuticos suelen ser los que más eventos de este tipo contratan, aunque cualquier tipo de empresa puede solicitar nuestros servicios. Recuerda que nuestro espacio para eventos de empresa en Valladolid se decora y adapta para lo que tu necesites. Del mismo modo, podrás contratar los servicios adicionales que desees, como la pantalla de proyección, zonas íntimas para encuentros, terraza exterior o comidas y cenas servidas por nuestro personal.

Nuestro espacio para eventos de empresa en Valladolid está a tan sólo cinco minutos de Valladolid

Recuerda que nuestras instalaciones están localizadas junto al campo de golf de Sotoverde, en Arroyo de la Encomienda, a tan sólo cinco minutos en coche del centro de Valladolid. Cerca de nuestro local hay varios hoteles y conexiones de transporte público.