C

Espacio congresos Valladolid

¿Necesitas un espacio de congresos en Valladolid único y exclusivo?

Espacio congresos Valladolid

El Club Social Tee cuenta con unas características únicas en lo referente a espacios de congresos en Valladolid. Nuestras amplias salas cuentan con una decoración elegante y moderna. Disponemos de zonas privadas para tratar asuntos particulares y áreas restringidas para altos cargos ejecutivos. En el Club social Tee te brindamos un emplazamiento para congresos en Valladolid con la más estricta privacidad y exclusividad, donde podrás tratar los temas más delicados sin preocupaciones.

Los asistentes al evento se sentirán realmente especiales.

Nuestro espacio de congresos en Valladolid se encuentra en un entorno natural inigualable a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Desde las instalaciones del Club Social Tee los asistentes a tu evento disfrutarán de unas magnificas vistas del campo de golf del Complejo Deportivo Sotoverde y, al finalizar la parte más formal del simposio, podréis practicar este exclusivo deporte, mientras mantenéis charlas más distendidas e informales. Este entorno es magnifico para cerrar acuerdos y contratos.

En el Club Social Tee cuidamos todos los detalles

Ponemos a tu disposición todos los elementos y el personal necesarios para facilitarte la organización del evento: zona de recepción, ropero, espacio para un coffe break, área de exhibición comercial, etc. Todos estos espacios serán atendidos por nuestro personal altamente cualificado, formado en todos los requisitos protocolarios. De este modo no tendrás que preocuparte de contratar a ningún tipo de personal ya que en nuestros espacio de congresos en Valladolid ponemos a tu disposición todo lo que necesitas.

Organizamos tu evento de forma totalmente personalizada

Para que la imagen que transmitas sea exactamente la deseada debes poder elegir todos los detalles. En el Club Social Tee organizamos congresos en cualquier franja horaria. En nuestro espacio de congresos en Valladolid puedes acompañar tu simposio de un catering exquisito, durante o tras tu evento podemos servir cualquier tipo de comida: desayuno, almuerzo, comida, merienda o cena. Ponemos a tu disposición diferentes menús, todos en el más alto nivel culinario con materias primas de máxima calidad. Nuestros profesionales dentro de la cocina tendrán en cuenta las alergias de los asistentes o cualquiera de tus sugerencias.

Encuentra toda la calidad que buscas para tu congreso en el Club Social Tee

Nuestro espacio de congresos en Valladolid cuenta con todo lo necesario para que tu evento sea recordado por todos los asistentes durante largo tiempo. La imagen que proyectarás si organizas tu congreso con nosotros será de profesionalidad, exclusividad y privacidad. Ven a visitarnos y nuestros gerente te mostrará nuestros espacios y pondrá a tu disposición toda la información necesaria.