C

Espacio congresos médicos

En el Club Social Tee tenemos el espacio perfecto para la celebración de tu congreso médico. Ven a conocernos

Espacio congresos médicos

Si estás intentando localizar el espacio para congresos médicos perfecto, cuenta con el Club Social Tee, ya que tenemos justo lo que necesitas. Tenemos un espacio adaptado a tus necesidades, un local amplio y agradable, un entorno rodeado de naturaleza y un personal altamente especializado. ¿Qué más razones necesitas para venir a conocernos? Estamos a tu disposición todos los días de la semana, ponte en contacto con nosotros y solicita una cita con nuestro gerente y así podremos concretar todos los detalles tranquilamente.

Haz que tu congreso médico sea todo un éxito gracias a nuestro servicio e instalaciones

Los espacios para congresos médicos tienen que cumplir con una serie de requisistos imprescindibles para que la cita sea todo un éxito. Por supuesto, la naturaleza del evento y el número de asistentes al mismo son dos datos de vital importancia, ya que no es lo mismo un congreso médico con diferentes ponencias sobre un tema común durante varios días, que un congreso que organice citas privadas entre profesionales o incluso se centre en la presentación de un nuevo medicamento. Nosotros necesitamos conocer todos estos detalles para poder ofrecerte el servicio riguroso que necesitas. Podemos habilitar una gran zona para las ponencias y las mesas redondas, donde las personas que vayan a hablar dispongan de micrófonos y acceso a material multimedia (poder conectar su ordenador a internet o proyectar en una gran pantalla) y los asistentes estén colocados en sillas con la suficiente separación entre si como para estar cómodos. Además, podemos crear zonas de encuentros personales (donde podáis tener más intimidad), áreas en las que colocar paneles publicitarios o amenizar las veladas con música en directo. Todo lo que necesites y te imagines lo encontrarás en nuestro espacio para congresos médicos.

Si quieres más razones para elegir al Club Social Tee como tu próximo espacio para el congreso médico que estás organizando aquí te las damos. Nos encontramos en un enclave privilegiado, alejado del ruido de la capital y en un área muy bien comunicada a través de transporte público o vehículo particular (con zonas de aparcamiento privadas). Además, Valladolid se encuentra conectada a tan sólo una hora de Madrid mediante el tren de alta velocidad, AVE; y Arroyo de la Encomienda en particular está a tan sólo 5 minutos en coche desde el centro de Valladolid. Por otro lado, nuestro espacio para congresos médicos es también único por las áreas exteriores que te ofrecemos, rodeadas de los campos de golf de Sotoverde.

Contacta con nosotros ahora mismo para obtener más información

Si deseas ampliar más información o deseas comprobar en persona todo lo que te estamos contando, ponte en contacto con nosotros ahora mismo a través de cualquiera de los medios que encontrarás en esta página web. Empieza a imaginar tu congreso médico como un gran éxito, con nosotros está asegurado.