C

Espacio congresos médicos Valladolid

Te presentamos el perfecto espacio de congresos médicos en Valladolid. Pregúntanos y te daremos toda la información que necesitas

Espacio congresos médicos Valladolid

El Club Social Tee pone a tu disposición el mejor espacio de congresos médicos en Valladolid. Para que tu convención médica se desarrolle a la perfección es fundamental la elección del lugar, en el Club Social Tee te damos todas las facilidades para una organización perfecta. Nos encontramos en un entorno privilegiado a tan solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad, disponemos de capacidad para acoger a un gran número de personas y nuestras instalaciones cuentan con todos los detalles para ser la mejor elección como espacio de convenciones médicas en Valladolid.

Si celebras tu congreso en nuestro club social destacarás sobre el resto. Ven a conocernos y compruébalo.

Contamos con todos los servicios para que personalices tu evento al máximo, disponemos de zonas privadas para tratar asuntos particulares y áreas restringidas para altos cargos ejecutivos. En el aspecto técnico disponemos de servicio de megafonía, grandes pantallas para realizar proyecciones y todos los elementos que puedas necesitar. Somos un espacio único para realizar congresos médicos en Valladolid ya que los asistentes podrán jugar al golf junto a nuestras instalaciones y disfrutar de un entorno natural privilegiado donde relajarse y mantener charlas distendidas.

La ciudad de Valladolid cuenta con todas las características necesarias para acoger un congreso médico.

Los congresos médicos son eventos a los que acuden un gran numero de personas y es fundamental que la ciudad escogida para su organización cuente con la infraestructura necesaria. La ciudad de Valladolid tiene una ubicación perfecta, se encuentra a poco más de dos horas en coche del norte de España y de la capital, con acceso en AVE desde un gran número de ciudades. Tanto en el centro como en el extrarradio de la ciudad existe una amplia oferta hotelera, además la ciudad es reconocida a nivel internacional por su gastronomía. Este es otro de los aspectos por los que el Club Social Tee es un espacio ideal para celebrar congresos médicos en Valladolid.

En el Club Social Tee organizar tu congreso médico será muy fácil.

Organizar tu congreso médico en el Club Social Tee será sencillo, te damos todas las facilidades y individualizamos nuestros servicios en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con una atención totalmente personalizada. Contamos con el mejor y más atento equipo. Con tarifas ajustadas. Por todos estos motivos el Club Social Tee es el espacio perfecto para celebrar congresos médicos en Valladolid. Pregúntanos y te daremos toda la información que necesitas