C

Espacio congresos farmacia Valladolid

En el Club Social Tee ponemos a tu disposición un amplio espacio de congresos especializados en temas de farmacia y medicina

¿Qué tipo de espacio de congresos de farmacia en Valladolid estás buscando? ¿Quieres un lugar amplio, con varias zonas diferenciadas? ¿Necesitas un sitio en el que los ponentes y los asistentes se puedan relajar? ¿Deseas que, aparte del congreso en sí, el centro elegido se encargue del catering y las comidas? Deja de mirar más sitios porque ya has llegado al lugar perfecto: el Club Social Tee, tu espacio de congresos de farmacia a tan sólo un par de kilómetros de Valladolid. Ven a vernos y te haremos una visita guiada y personalizada a lo largo de nuestras instalaciones.

Nos encargamos de todo lo que necesites para desarrollar tu congreso farmacéutico. Consúltanos

Los congresos centrados en temas de farmacia pueden ser muy variados, ya que dependiendo de su tipología, temática y/o duración se pueden plantear de diversas formas. Si tienes una idea muy clara de qué tipo de espacio de congresos de farmacia en Valladolid necesitas, tan sólo tienes que venir a vernos, contarnos tu idea y te diremos si es posible o no hacerla de esa forma y el precio que tiene. Si eres de los que prefiere dejarse asesorar y cambiar cada año de lugar, también puedes acudir a nosotros, ya que te aconsejaremos personalmente y te propondremos diferentes actividades y espacios que puedes utilizar. Por ejemplo, dadas las características físicas de nuestro espacio, es muy recomendable que intentes aprovechar nuestras áreas exteriores con vistas directas al campo de golf y hacer encuentros personales, entrevistas informales o incluso ponencias al aire libre.

Si necesitas que nuestro espacio de congresos de farmacia en Valladolid pueda albergar expositores de nuevos productos, varios photocall con publicidad directa, salas de reuniones amplias o un extenso salón donde hacer ponencias (provisto de todo lo necesario en materia audiovisual), te diremos que todo esto es posible. Además, te recomendamos que además contrates nuestro servicio de cocina y catering, compuesto por un equipo de cocineros de primera categoría. Si hay una palabra que define los congresos de farmacia que ofrecemos en el Club Social Tee es la CALIDAD, con letras mayúsculas.

Ven a conocer nuestros grandes espacios. Te sorprenderemos

Nos encontramos a tan sólo un par de kilómetros de la ciudad de Valladolid, en el municipio de Arroyo de la Encomienda. Esperamos tu visita.