C

Espacio congresos farmacéuticos Valladolid

Contrata nuestro espacio y trae tu congreso farmacéutico hasta el Club Social Tee. Organizamos actos diferentes

Espacio congresos farmacéuticos Valladolid

El municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda es el destino perfecto para la organización de eventos empresariales y corporativos. Concretamente, en el Club Social Tee contamos con un espacio para congresos farmacéuticos en Valladolid que hará que todo salga perfecto durante la jornada o jornadas que dure el acto. La cercanía con la capital (Valladolid) y la variedad de servicios que le prestamos en el Club Social Tee y en el resto del municipio son dos de los principales puntos fuertes de nuestro establecimiento.

Ponemos a vuestra disposición todos nuestros espacios interiores y exteriores

En primer lugar, nuestro espacio para congresos farmacéuticos en Valladolid se adapta a todas las necesidades que tengas, por lo que tan sólo tienes que llamarnos ahora mismo y reservar la fecha deseada. Disponemos de unas instalaciones idóneas para este tipo de acontecimientos, ya que podréis disfrutar tanto de una zona exterior como interior. Nuestro salón interior es amplio y confortable, con mesas y sillas donde poder charlar o escuchar una conferencia o ponencias (tenemos equipos de proyección y sonido). Además, si deseáis zonas más íntimas para poder desarrollar entrevistas de tú a tú o mantener reuniones importantes, también podemos habilitar uno o varios espacios. Si lo que prefieres es algo más informal, en el que los asistentes al congreso farmacéutico charlen animadamente, lo mejor es que te decantes por el alquiler exterior de nuestro espacio para congresos farmacéuticos en Valladolid. Con unas vistas espectaculares al campo de golf, los asistentes al evento disfrutarán como nunca lo han hecho de un congreso. Escoge la fecha y nosotros nos encargamos de la organización de todo el evento por ti.

Pero no todo va a ser trabajo y más trabajo y en el Club Social Tee pensamos en todo. Durante la jornada o jornadas en nuestro espacio para congresos farmacéuticos en Valladolid también os ofrecemos un servicio de catering, comida y cena, según lo que se prolonguen los actos. Podéis elegir los platos que queráis disfrutar, todos ellos elaborados por un equipo de cocina preparado y entregado. Si quieres que te asesoremos al respecto, también lo hacemos, y te mostraremos algunas de las delicias gastronómicas que más pueden sorprender a los ponentes y asistentes al congreso. Si los actos se van a dilatar hasta que entre la noche, también podréis disfrutar de unos cócteles o copas, que os permitirán además charlar en un ambiente más relajado.