C

Espacio congresos farmacéuticos

Espacio congresos farmacéuticos

Club Social Tee te ofrece un espacio de congresos farmacéuticos único en Valladolid

Si buscas un espacio para congresos farmacéuticos en Valladolid, el Club Social Tee es tu mejor opción. Disponemos de todas las características para que tu evento sea recordado por largo tiempo por todos los asistentes. Contamos con salones amplios, con una estética moderna y elegante que hará que tus invitados se sientan cómodos y participativos. Nuestras instalaciones se encuentran junto al Complejo Deportivo de Sotoverde, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad de Valladolid. En nuestro espacio para congresos farmacéuticos podrás personalizar todos los detalles referentes a las salas y el catering, ya que también contamos con restaurante, de este modo cubriremos todas tus necesidades. Como expertos en la organización de congresos farmacéuticos, a continuación te damos unos consejos para que tu congreso salga perfecto. Ven a visitarnos al Club Social Tee y además de conocer nuestras instalaciones, te daremos presupuesto sin compromiso.

Define tu publico objetivo.

En la actualidad existe un gran numero de congresos, debes acotar tu público para que sea lo más especifico posible, así el día del evento acudirá un mayor numero de personas a tu espacio para congresos farmacéuticos.

Selección de la fecha

Primero comprueba la disponibilidad de nuestro espacio para congresos farmacéuticos en el Club Social Tee. Intenta evitar los periodos vacacionales, tampoco es recomendable celebrar el congreso durante el fin de semana, lo ideal seria plantear el evento para jueves y viernes. De este modo, los asistentes finalizan su semana laboral de forma agradable y pueden permanecer en la ciudad el fin de semana, para conocer la hermosa ciudad de Valladolid.

Fijar objetivos

Lo primero es el tema y el nombre del congreso, en nuestro espacio para congresos farmacéuticos te aconsejamos abordar una temática concreta. Fijar objetivos es fundamental, de este modo, tendremos clara la razón de ser de nuestro evento y nos ayudará en la organización. Además al finalizar el congreso podremos evaluar los objetivos logrados y retroalimentarnos para el congreso futuro.

Buscar ponentes y organizar la agenda del congreso

Este punto es fundamental para el éxito de tu congreso, la calidad del contenido, la información divulgada y la relevancia de los ponentes, serán definitivos para la captación de asistentes y la fidelización para próximos eventos.

Audiense: Se trata del antiguo SocialBro, con su motor de búsqueda puedes filtrar por palabra clave en la bio del usuario, el buscador te facilitará resultados por número de seguidores, lo que te ayudará a hacerte una idea de su influencia.

Linkedin: Es la red social profesional más utilizada y te puede ayudar a encontrar opciones interesantes.

Tus propios contactos: Utiliza tu red de contactos, es posible que conozcas a personas que puedan aportar conocimientos de interés.

Agencias de ponentes: Existen consultoras especializadas en la búsqueda del ponente perfecto.

Inscripciones online

Es importante facilitar a los asistentes la inscripción al congreso y el pago. Si utilizas aplicaciones como Eventbrite mejoraras la experiencia de los usuarios evitando pedirles que envíen comprobantes de pago antes de confirmar su inscripción. Además con esta misma aplicación los asistentes podrán generar las acreditaciones. Aprovecha el formulario de inscripción al máximo y recopila información de valor para acciones posteriores de marketing en el espacio para congresos farmacéuticos.

Promociona tu congreso farmacéutico entre el público objetivo.

Como ya seleccionaste con anterioridad tu público objetivo, ahora ya sabes donde enfocar tus esfuerzos. Haz una buena promoción en redes sociales y manda comunicados a los medios especializados. Pon todo tu empeño en llamar la atención del mayor numero de personas, teniendo siempre en cuenta la capacidad de tu espacio para congresos farmacéuticos.

La producción

Sé una persona previsora y piensa en todas las necesidades que puedas tener para el día del evento y en todos los imprevistos que puedan surgir para minimizar los fallos. Gestiona con anterioridad el equipo técnico y el humano, para que no falte ningún detalle.

Tienes todo el apoyo del Club Social Tee

Como expertos en espacio para congresos farmacéuticos, te daremos todo el soporte y asesoramiento que podamos. Ponte en contacto con nosotros y comenzaremos a organizar tu congreso farmacéutico.