C

Espacio bodas

Nuestro espacio para bodas es un lugar único por su belleza, con vistas espectaculares

Por fin se acerca la fecha a uno de los eventos más importantes de tu vida, tu boda, y todavía estás intentando localizar el lugar perfecto en el que organizar el evento. Si todavía no has venido a conocer nuestro espacio para bodas, tienes que hacerlo cuanto antes. Estamos seguros de que el local del Club Social Tee te encantará por su distribución, su amplitud, su belleza y, lo más importante, la calidad culinaria de nuestras propuestas y la atención personalizada y amable de todo nuestro personal. Además, nuestro espacio para bodas se encuentra en un sitio único por su belleza: el Campo de Golf de Sotoverde, situado a apenas 10 minutos en coche desde la capital vallisoletana. Haz que tu boda sea recordada durante años por parte de todos los invitados y, ¿sabes cuál es la mejor forma de hacerlo? viniendo al Club Social Tee.

La elección del espacio para la boda es una de las decisiones más importantes a tomar

Sabemos que el hecho de organizar una boda no es algo que se haga en dos días, ya que requiere de mucho tiempo de organización en el que tener en cuenta todos los detalles: la iglesia, el restaurante, el menú, la celebración, los vestidos, los anillos, la peluquería, las flores y un sinfín de detalles más que se suman a la larga lista. En el Club Social Tee aportamos nuestro granito de arena poniendo a tu disposición nuestro amplio espacio para bodas en Arroyo de la Encomienda y encargándonos de la eleboración del menú para ese día y del cóctel anterior o posterior, si así nos lo solicitas. Puedes elegir la propuesta culinaria que más te guste y que mejor se adapte al presupuesto que tienes pensado, siempre con la confianza y la colaboración de nuestro equipo de cocineros y camareros, que se preocuparán para todo salga perfecto.

Los lugares rodeados de naturaleza y áreas naturales parece que son una tendencia hoy en día en el sector, ya que son muchas las parejas las que buscan un ambiente bucólico, lejos del ruido y la contaminación de las grandes ciudades. El día de la boda es algo único y especial para cualquier persona y, por eso, la elección del espacio para la boda es algo de vital relevancia. Después de la designación de la iglesia, juzgado o ayuntamiento en el que va a tener lugar la ceremonia en sí, el restaurante es el siguiente paso por orden de relevancia para la organización del evento. Luego es cuando los novios se preocupan del resto de detalles, como las flores o los vestidos. En el Club Social Tee tenemos las puertas abiertas para todo lo que tu quieras, con un espacio para bodas adaptado a tus necesidades y decorado con los detalles que tu nos indiques. Ven a conocernos y haremos una visita guiada a lo largo de nuestras instalaciones.

Ahora que ya tienes el espacio para la boda...¿qué es lo siguiente?

Si ya has elegido tu espacio para bodas (esperamos que tu elección haya sido el Club Social Tee) ahora ya es hora de que te preocupes por el resto de detalles del enlace. Empieza a mirar establecimientos dedicados a la confección de vestidos de novia y escoje uno que se adapte por completo a tu figura y estilo personal. A día de hoy las tendencias pasan por los patrones con siluetas estilizadas, alguna nota de color, la mezcla de tejidos y la utilización de diferentes texturas y transparencias. Por su parte, la opción el novio también es algo a tener en cuenta, ya que los trajes negros clásicos con corbata ya prácticamente han desaparecido para dar lugar a diseños con toques de color y diferentes texturas y materiales. Haz que nuestro espacio para bodas se convierta en el escenario perfecto de vuestra felicidad, en compañía de vuestros seres queridos, nosotros nos encargamos de todo.