C

Dónde celebrar un evento en Valladolid

Dónde celebrar un evento en Valladolid

Ven a celebrar tu evento a nuestro establecimiento y triunfarás

Antes de organizar un evento, sea el que sea, tienes que pensar en un par de cosas antes: quiénes van a ser los invitados, qué sorpresas les vas a preparar y, sobre todo, dónde va a tener lugar el acto. En el Club Social Tee te damos respuesta a la tercera y última cuestión, ya que despejamos todas las dudas que tengas sobre dónde celebrar un evento en Valladolid. Tenemos el local perfecto para ello, con un interior multidisciplinar, unos exteriores de ensueño y un servicio de cocina admirado hasta por los paladares más exigentes. Te invitamos a venir a conocernos y a ser testigo, in situ, de las posibilidades que te ofrece nuestro local, ubicado en el municipio de Arroyo de la Encomienda, a un par de minutos en coche de Valladolid.

¿Te imaginas la cantidad de eventos que organizamos en el Club Social Tee? Nosotros te lo contamos

¿Qué tipos de eventos organizamos en el Club Social Tee? si te estás haciendo esta misma pregunta ahora mismo te diremos una respuesta clara y directa: todo tipo. Cumpleaños, reuniones familiares, cenas de empresa, pequeños bautizos, comuniones, conferencias, charlas, presentación de productos, reuniones de empresa y congresos son tan sólo algunos de los actos que pueden tener lugar en nuestro local. Contamos con varias ventajas que nos hacen únicos y especiales y que dan respuesta a la pregunta que se hace mucha gente: ¿dónde celebrar un evento en Valladolid? En primer lugar la amplitud de nuestros salones y la versatilidad, ya que podemos colocar mesas a lo largo de toda la estancia y celebrar allí una boda por todo lo alto; o disponer de varias filas de sillas y un escenario donde dar charlas y conferencias a los asistentes. En segundo lugar, podemos decir, sin lugar a equivocarnos, que nuestro servicio de cocina es prácticamente excelente, con unos menús que se personalizan al máximo, unas presentaciones en plato muy elaboradas y unos sabores exquisitos, sin dejar de lado los excelentes postres y bombones caseros. En tercer lugar se encuentra el entorno, ya que es el sitio perfecto para disfrutar de una puesta de sol o para hacerse un reportaje fotográfico; estamos justo al lado del gran campo de golf de Sotoverde, un lugar conocido por la tranquilidad y vistas espectaculares.

¿Qué es lo que necesitas? Cuéntanos y te ayudaremos a organizar todos los detalles

Nada de lo que te contemos se puede comparar con venir aquí y comprobar, en persona, por qué somos uno de los mejores sitios donde celebrar un evento en Valladolid. Si deseas venir a conocernos, hablar con nosotros, pasear por nuestros salones y comprobar la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, tan sólo tienes que mandarnos un correo electrónico o hacernos una llamada de teléfono. Te responderemos muy pronto y te pondremos las cosas muy fáciles para que podamos encontrarnos el día y la hora que más te convenga. Haz realidad tu sueño y sorprende a tus invitados con un evento que tardarán bastante en olvidar.