C

Congresos farmacéuticos Valladolid

Somos expertos en la organización de congresos farmacéuticos en Valladolid

¿Quieres organizar congresos farmacéuticos en Valladolid? Entonces tendrás que tener en cuenta varios aspectos para que todo salga a la perfección. Parece demasiado obvio, pero como yasabrás, uno de los más importantes y que al final tendrá un peso importante en los asistentes a la hora de valorar el evento, es el lugar de la celebración. Desde Club Social Tee te proponemos alquilar alguna de nuestras salas. ¿Sabes por qué es la mejor opción? ¡Aquí te lo contamos!

¿Por qué organizar congresos farmacéuticos en Club Social Tee?

  • La localización: El Club Social Tee es una gran elección para la celebración de congresos farmacéuticos por su genial ubicación. Está a tan solo 10 minutos de la ciudad vallisoletana, rodeado de naturaleza y muy cerca del Complejo Deportivo de Sotoverde. Desde nuestro restaurante, los invitados podrán disfrutar de unas vistas inimitables al lago y si además quieres darle un toque más distendido a tu congreso, siempre podéis jugar al golf. ¡Tenemos el campo situado justo al lado de nuestras instalaciones!
  • El catering gastronómico: Sabemos que los encuentros farmacéuticos pueden llegar a durar muchas horas. Por eso, en Club Social Tee puedes contratar nuestro servicio de catering para que los asistentes prueben nuestros mejores platos cocinados con recetas caseras. El trabajo con buena comida siempre se hace más llevadero.
  • Cuidamos todos los detalles: Una vez que los asistentes a los congresos para farmacias se encuentren con las primeras expectativas más básicas cumplidas, entorno y calidad en la gastronomía, ya solo hay que cuidar los detalles. ¿Cómo? Con nosotros tendrás a tu disposición multitud de servicios para hacer el evento mucho más interesante y divertido. Desde la barra del bar, camareros, azafatas, expositores, salas especiales para ponencias con proyectores y equipos de megafonía, sillones para relajarse, photocall… Y si se te ocurre algo más, ¡solo tienes que decírnoslo!
  • Asesoramiento y organización personalizada: Desde nuestro Club Social Tee podemos ofrecerte un servicio de asesoramiento para la realización de congresos. Todos nuestros trabajadores cuentan con una gran experiencia en el sector de la hostelería y de la creación de eventos, así que no dudes en preguntarnos porque estamos seguros de que te podremos ayudar. Y si tienes muy claro como quieres que se desarrolle el evento, nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte una organización totalmente personalizada.

¿Ya tienes claro que quieres celebrar los congresos farmacéuticos de Valladolid en el Club Social Tee? Pues ponte en contacto con nosotros para solicitar tu reserva y comencemos a preparar todos los detalles. Si tienes alguna consulta también estaremos a tu entera disposición. ¡No esperes más!