C

Alquiler locales eventos en Valladolid

Si deseas alquilar un local completo para desarrollar ahí tu evento, contacta con Club Social Tee, tu espacio de referencia en Valladolid

Alquiler locales eventos en Valladolid

Si quieres sorprender a todos tus amigos y familiares con una gran cena en la que vayas a comunicar una gran noticia o simplemente deseas organizar una comida de Navidad de empresa en la que no falte ni el más mínimo detalle, contacta ahora mismo con el Club Social Tee. Somos especialistas en el alquiler de locales para eventos en Valladolid, lo que quiere decir que aparte de los espacios ponemos a tu disposición a todo el personal que necesites para servir y amenizar la velada. Tan sólo tienes que hablar con nosotros, contarnos qué es lo que has pensado y entre los dos conseguiremos llevar a cabo un evento que todos los asistentes recordarán durante los próximos meses, te lo garantizamos. Envíanos un correo electrónico o llámanos por teléfono y concierta una visita personalizada con nuestro gerente; una vez aquí te enseñaremos todos nuestros espacios, te mostraremos las cartas con las que trabajamos y te explicaremos detalladamente qué servicios te ofrecemos. La palabra final siempre la tienes tu, por lo que el presupuesto que te proporcionemos será siempre personalizado, adaptado a tus solicitudes.

Organizamos todo tipo de eventos. Te sorprenderemos por nuestra originalidad y buen hacer

Existen muchos tipos de eventos, al igual que hay decenas de empresas especializadas en el alquiler de locales para eventos en Valladolid. Nosotros nos queremos distinguir de los demás por la personalización absoluta, por la calidad de los platos que te presentamos, por las instalaciones sorprendentes y por el servicio amable y correcto que siempre encontrarás en nuestro local. Da igual el tipo de evento que desees organizar, en el Club Social Tee nos encargaremos personalmente de que todo salga simplemente perfecto. Aquí te enumeramos algunos de los eventos que puedes celebrar en nuestros locales en alquiler en Valladolid:

CUMPLEAÑOS

Si está próxima la fecha de tu cumpleaños y en esta ocasión lo quieres celebrar por todo lo alto, que sepas que en el Club Social Tee estamos a tu lado para todo lo que necesites. Podemos ambientar el salón con diversas felicitaciones photocall y globos que recuerden la edad a la que vas a llegar. Además, puedes elegir cualquiera de las delicias de nuestra carta o, si lo prefieres, podemos diseñar un menú a medida de los gustos de tus invitados.

CONGRESOS Y REUNIONES

Los congresos y reuniones de empresa pueden parecer la cosa más aburrida del mundo, pero eso no es así en el Club Social Tee. Nosotros nos encargaremos personalmente de preparar la megafonía, las salas de reuniones, las áreas de encuentros privados y la zona en la que poder disfrutar de un cóctel o una copa en un ambiente más distendido que en la oficina. Déjanos organizar tu evento y lo haremos inolvidable para todos los presentes.

BODAS

Organizamos bodas en nuestros amplios salones, decorados con mucho gusto y dispuestos en mesas redondas para que todos los comensales puedan conversar viéndose la cara. Pregúntanos por nuestros menús  para bodas o, si tenéis alguna necesidad alimenticia, también podemos desarrollar algo especial para vosotros. La zona de baile, la barra libre y la música también corren por nuestra cuenta, por lo que preocúpate sólo de disfrutar de tu día.

CENAS DE EMPRESA

La Navidad suele ser la fecha elegida por muchos directivos de pequeñas, medianas y grandes empresas para reunirse con todos sus empleados y aprovechar para darles las gracias por un año repleto de trabajo y esfuerzo. En el Club Social Tee organizamos los salones y os damos a probar los platos más vanguardistas para que disfrutéis de un momento de diversión y esparcimiento, lejos de la rectitud y seriedad de la oficina.

Recuerda que nuestro servicio de alquiler de locales para eventos en Valladolid está disponible en el municipio de Arroyo de la Encomienda, que se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche del centro de Valladolid y tiene excelentes conexiones con el transporte público. Además, nuestras instalaciones disponen de un aparcamiento exterior, por si decides venir en tu vehículo particular.

Esperamos tu visita.