C

Alquiler espacio eventos Valladolid

El Club Social Tee es perfecto para el alquiler de un espacio para eventos en Valladolid

Alquiler espacio eventos Valladolid

Si estás buscando un lugar para alquiler espacio eventos Valladolid, te proponemos un lugar singular y diferente. El Club Social Tee cuenta con unas características únicas en lo que a alquiler espacio eventos Valladolid se refiere. En el Club Social Tee contamos con un entorno natural privilegiado a tan solo 15 minutos del centro de Valladolid.

Todo tipo de eventos

En el Club Social Tee contamos con diferentes salones para alquiler espacio eventos Valladolid. Ponemos nuestro espacio a disposición del sector público o privado, para eventos corporativos o celebraciones personales. Nuestras salas cuentan con una decoración exquisita, con un estilo alegre y creativo. Tenemos capacidad para albergar un gran numero de personas, que serán atendidas con todo detalle por nuestro excelente equipo humano.

Eventos totalmente personalizados

En el Club Social Tee personalizamos totalmente la sala de alquiler espacio eventos Valladolid que tú elijas, para que todo salga exactamente como deseas, personificamos el espacio tanto estética como técnicamente, contamos con todos los elementos necesarios para el perfecto desarrollo de cualquier evento. En ningún caso será necesario que contrates a más personal ya que en el Club Social Tee podemos a tu disposición a camareros, azafatas, guardarropa, dj... En definitiva todo lo que necesites.

Eventos en cualquier horario

Puedes celebrar tu alquiler espacio eventos Valladolid en cualquier horario, ya sea un desayuno con los miembros de tu empresa o clientes, un almuerzo, comida, merienda o cena. Siempre con una comida excelente, en el Club Social Tee la materia prima que utilizamos para la preparación de nuestros menús es completamente natural, fresca y de alta calidad. Nuestro equipo de cocina, dirigido por Javier González sorprende con una propuesta gastronómica diferente, fundamentando sus menús en comida casera, a base de recetas tradicionales a las que nuestro chef le da su toque personal.

Ven a conocernos

Si estás interesado en el Club Social Tee como alquiler espacio eventos Valladolid, ven a conocernos, nos encontramos a tan solo 15 minutos de centro de Valladolid. Nuestro director te enseñará las instalaciones y te ayudará en lo referente a la organización de tu acto y a la elección del menú, poniendo a tu disposición todos nuestros recursos para que tu acontecimiento salga perfecto. Llámanos y te daremos toda la información que necesitas.