C

Alquiler espacio eventos empresa en Valladolid

¿Estás buscando un espacio de alquiler para un evento que está organizando tu empresa? Contacta ahora mismo con el Club Social Tee, tenemos lo que necesitas

Alquiler espacio eventos empresa en Valladolid

Los eventos que hoy en día organizan las empresas españolas suelen ser grandes acontecimientos sociales, a los que acuden un gran número de personas para tratar un tema concreto, conocer un nuevo producto, conmemorar algún aniversario o hacer reuniones entre clientes y comerciales. En el Club Social Tee nos hemos especializado en el alquiler de espacio para eventos de empresa en Valladolid y ponemos a vuestra disposición un local con personalidad propia, todos los servicios que podáis necesitar y un catering y comidas que os elevarán a los cielos por sus sabores y bellas presentaciones.

Lo primero que tienes que tener en cuenta para el alquiler de un espacio para eventos de empresa en Valladolid es el número de asistentes que van a acudir (tener una previsión más o menos fiable) y contar con un local que pueda albergar de forma cómoda a todas esas personas. En segundo lugar tienes que planificar bien las actividades que vas a desarrollar y si van a ser a lo largo de una única jornada o van a tener lugar a lo largo de dos o más días. Por último tienes que pensar en las delicias gastronómicas con las que vas a deleitar a tus invitados (en el Club Social Tee te podemos asesorar personalmente) y finalmente, tan sólo tienes que estar pendiente de pasártelo lo mejor posible. Del desarrollo de la jornada, el servicio de mesas y los temas técnicos (como microfonía, zonas separadas, catering y comidas) nos encargamos nosotros.

Te sorprenderemos por la decoración exquisita de nuestro local. Ven a conocernos

Otro aspecto muy relevante es la decoración del espacio para eventos de empresa que hayas alquilado en Valladolid, ya que la imagen que des a tus clientes o futuros clientes es algo fundamental. Con el Club Social Tee puedes estar tranquilo en ese sentido, ya que disponemos de unas envidiables instalaciones, compuestas por una zona interior decorada elegantemente y unas zonas exteriores que nadie más tiene en la ciudad o área metropolitana de Valladolid: unas vistas directas a los extensos campos de golf, que rodean nuestro establecimiento. Estas zonas ajardinadas son el espacio perfecto para mantener una reunión informal con un cliente o para pasar un simple rato agradable en compañía de los trabajadores de tu empresa. Tu escoges las condiciones de todo el evento y nosotros las desarrollamos siguiendo tus directrices.

Recuerda que si deseas solicitar una cita previa para conocer en persona todo lo que te acabamos de describir, puedes ponerte en contacto por teléfono o vía telefónica con nosotros ahora mismo. Nos encontramos en Arroyo de la Encomienda, una población que se encuentra a tan sólo 5 kilómetros del centro de Valladolid y que dispone de buenas conexiones de transporte público o privado. Te esperamos.