C

Alquiler espacio congresos

En el Club Social Tee alquilamos espacios para la celebración de convenciones y congresos. Ven a conocernos

Alquiler espacio congresos

En el Club Social Tee ponemos a disposición de todo tipo de empresas, instituciones y clubes deportivos nuestro servicio de alquiler de espacios para congresos, ideal para todos los actos en los que sea necesario congregar a un grupo numeroso de personas. Presentaciones de productos, congresos de medicina, reuniones de empresarios de un determinado gremio, fiestas de finalización de campaña... todo lo que desees celebrar y mucho más lo podrás hacer en nuestro espacio dedicado a tal fin.

El servicio de alquiler de espacio de congresos está dirigido tanto al sector público como privado y busca siempre la satisfacción y el bienestar de todas las personas que acudan al evento. En el Club Social Tee nos encargamos de todos los detalles y lo preparamos todo minuciosamente siguiendo tus pautas, de modo que el acto se desarrolle dentro de la normalidad y en los tiempos pactados, sin retrasos.

Sorprende a todos tus clientes con un evento en un lugar único y diferente

Espacios para albergar congresos y eventos de empresas puede haber muchos, pero estamos seguros de que existen pocos con la belleza y la singularidad de nuestro local. Lo normal es que este tipo de actos, tan serios y rigurosos, que exigen un protocolo determinado, tengan lugar en hoteles. Sin embargo, hoy en día ya se está desarrollando una tendencia al cambio, gracias a la cual las empresas y los empresarios buscan enclaves que sean mucho más abiertos e inspiradores. ¿Qué mejor forma de sorprender a todos los clientes que organizando el evento justo al lado del campo de golf? Seguro que tu reputación y prestigio aumenta a la par que nosotros logramos ganarnos tu confianza para desarrollar tu evento el año que viene.

Si deseas que te demos información detallada sobre nuestras tarifas y características de nuestros salones, lo mejor es que vengas a visitarnos hasta nuestras instalaciones. Recuerda que nos encontramos a tan sólo 5 minutos del centro de Valladolid, en el campo de golf de Sotoverde, en el municipio de Arroyo de la Encomienda. El evento que quieras desarrollar en nuestro espacio para congresos puede tener lugar por la mañana (incluyendo la comida de todos los asistentes), por la tarde (amenizado con un cóctel) o por la noche (acompañado de una suculenta cena); tu nos dices y nosotros lo organizamos todo.

Puedes contratar los servicios que necesites. Consúltanos sin compromiso

El servicio de mesas, camareros, guardaropa, terraza y bar corre por nuestra cuenta, por lo que sólo tendrás que preocuparte de que tu discurso llegue correctamente a todas las personas que asistan al evento. El servicio de alquiler de espacio para congresos es completamente personalizado, por lo que siempre nos adaptamos a lo que nos pidas y, por supuesto, necesites. No dejes pasar la oportunidad y apuesta por un espacio único y diferente. Tus invitados te lo agradecerán.

Somos conscientes de que puede que tengas unas necesidades muy concretas, como servicio de megafonía, una gran pantalla en la que poder proyectar algún vídeo, zonas apartadas en las que poder tratar los asuntos con mayor intimidad o áreas restringidas para socios o altos cargos ejecutivos. En el Club Social Tee podemos cumplir con tus exigencias y necesidades y brindarte la posibilidad de disfrutar de un evento amable y relajado, que te ayude a fidelizar con tus clientes o a captar a nuevos socios. Nuestras tarifas son muy ajustadas y están completamente adaptadas al nivel de calidad que te ofrecemos.

¿Qué tipo de evento deseas organizar? Nosotros nos encargamos de todo