C

Alquiler espacio congresos Valladolid

En el Club Social Tee ponemos a tu disposición nuestro espacio en alquiler para desarrollar aquí el congreso de tu empresa

Alquiler espacio congresos Valladolid

Valladolid puede considerarse una de las mejores ciudades españolas donde celebrar un congreso o evento de empresa multitudinario, ya que tenemos una ubicación excelente (sobre todo con la capital, Madrid), contamos con una gastronomía reconocida a nivel internacional y unas condiciones climáticas perfectas en primavera y verano. Por todo esto, en el Club Social Tee estamos especializados en el alquiler de espacio para congresos en Valladolid. Llámanos ahora mismo o envíanos un correo electrónico y te daremos toda la información que nos solicites. Si lo prefieres, puedes venir a conocer nuestras instalaciones en persona y así recorrer nuestros rincones en compañía de nuestro personal. Estamos seguros que nuestros salones son el lugar perfecto para el congreso que estás organizando.

Tenemos unas instalaciones perfectas para la organización de un congreso

El servicio de alquiler de espacio para congresos en Valladolid que ponemos a tu disposición en el Club Social Tee es posible gracias a unas amplias y confortables instalaciones, ideales para reunir a un grupo grande de personas. Estamos en un ambiente idílico, perfecto para trabajar o para organizar una reunión de empresa o congreso. Tenemos tanto zonas interiores, provistas de la mejor tecnología (pantallas de televisión y sistema de megafonía) como exteriores, con vistas realmente espectaculares al campo de golf de Sotoverde.

Nuestros espacios, ideales para alquilar y organizar congresos de empresas, están situados en el municipio de Arroyo de la Encomienda, a tan sólo cinco minutos de Valladolid en coche. Si quieres organizar el congreso de tu empresa o asociación lejos del centro de la ciudad, en un entorno en el que el aparcamiento o el simple hecho de charlar tranquilamente no sea una odisea, tienes que venir a, Club Social Tee. Nuestro personal hará todo lo posible para que el evento sea un éxito asegurado.

Una gastronomía que te sorprenderá por su calidad

El alquiler del espacio para congresos en Valladolid que te ofrecemos en nuestro establecimiento no se limita al simple hecho de proporcionar el salón en sí, sino que la gastronomía que te ofrecemos merece una mención aparte. Nos encargamos de la presentación y realización del cóctel, los aperitivos y la comida o cena que se desarrolle durante el evento. En el Club Social Tee cuidamos hasta el más mínimo detalle en la cocina, con cocineros de gran prestigio y trayectoria profesional a sus espaldas.