C

Alquiler espacio bodas

En el Club Social Tee alquilamos espacios para bodas. Sorprende a todos con una celebración que nunca olvidarán

Alquiler espacio bodas

Por fin te has decidido a dar el paso y vas a afianzar tu relación en forma de boda, en compañía de toda la familia, los amigos y los conocidos. Ahora que estás inmerso en plenos preparativos del evento es cuando te das cuenta de la cantidad de detalles que hay que tener en cuenta: las flores, la iglesia, los regalos, los trajes y, el más importante de todos: el lugar de la ceremonia y fiesta posterior. Existen muchos lugares en Valladolid que se dediquen al alquiler de espacio para bodas pero pocos como el Club Social Tee. Ven a conocer nuestras instalaciones y deja que te guiemos a lo largo de un local que se ambientará a tu medida.

Tienes que tener en cuenta todos los detalles

En el Club Social Tee te damos los mejores consejos para que el alquiler del espacio para la boda se convierta en una gran elección, que guste a todos los invitados. Son muchas las cosas que tienes que pensar antes de lanzarte a alquilar el espacio para la boda, por lo que lo primero que tienes que hacer es mirar los sitios que existen en la zona, comparar los espacios de cada uno de ellos, los precios y finalmente tomar la decisión. Te recomendamos que te tomes tu tiempo antes de decantarte por un salón u otro y recabes otro tipo de información, como opiniones a conocidos o incluso a través de Internet.

Tienes que tener en cuenta que el alquiler del espacio para la boda es una decisión fundamental, ya que es donde más tiempo váis a pasar tanto tu como tus invitados ese día. Por supuesto, el espacio que alquiles tiene que adaptarse por completo a tus gustos y necesidades (como por ejemplo que tenga acceso a personas minusválidas, con espacios dedicados a niños o amplio aparcamiento exterior) y ser apropiado para el número de personas que van a acudir (ser lo suficientemente espacioso)

El lugar tiene que encajar a la perfección con el tipo de ceremonia

En segundo lugar, tienes que pensar que el espacio de boda que alquiles tiene que encajar a la perfección con el tipo de boda o celebración que tienes pensado, ya que de nada valdrá que sea un gran espacio si luego nada tiene que ver con la idea que tienes. Además, es importante que te sientas cómodo y relajado y disfrutes así de como se va desarrollando el día (es tu día y no tienes que estás pendiente de si los canapés están fríos, el servicio de mesa tarda mucho o no ha dado comienzo la barra libre). Después de ti y tu pareja, tus invitados son lo más importante y tienes que pensar que lo que estás organizando va a cumplir también con sus expectativas y gustos.

Después de haber hecho una primera visita a nuestro espacio de bodas en alquiler, puedes volver siempre que quieras, acompañado de tus padres, amigos o familia y realizar así una segunda visita en la que revises más en profundidad los detalles. Es normal que quieras conocer detalles como si nuestro salón está climatizado o no (si que lo está), cómo es el mobiliario (sentarte en las sillas y comprobarlo), qué características tiene la terraza exterior o para cuántos vehículos es el aparcamiento exterior. Además, es importante que sepas que contamos con un excelente servicio de cocina, capitaneado por profesionales con toda una vida de dedicación al sector de la gastronomía. Todos los factores se han unido en un mismo salón para ayudarte a lograr la boda de tus sueños. En el Club Social Tee estamos para cumplir tus sueños, te esperamos en Arroyo de la Encomienda.