C

Alquilar sala reuniones en Valladolid

Alquilar sala de reuniones en Valladolid

Si estás pensando en alquilar una sala de reuniones, ven al Club Social Tee. Estamos al lado de Valladolid

¿Necesitas alquilar una sala de reuniones en Valladolid y no sabes dónde acudir? ¿Estás harto de los sitios clásicos y para esta ocasión quieres apostar por un lugar más original? La respuesta a estas dos preguntas la tienes a tan sólo un par de kilómetros de Valladolid, concretamente en el interior del Club Social Tee, un lugar único por excelencia. Somos el restaurante y salón social situado junto al campo de golf de Sotoverde, en Arroyo de la Encomienda y estamos especializados en la organización de todo tipo de eventos como bodas, comuniones, congresos y reuniones empresariales de diversa índole.

Ven a conocer nuestra sala de reuniones en alquiler. Estamos seguros de que te sorprenderemos

Te invitamos a venir a conocer nuestras instalaciones y a conversar con nuestro personal en persona. Te guiaremos por todos los rincones de nuestro local y te daremos a conocer la oferta gastronómica que ponemos a tu disposición. Si estás en pleno proceso de búsqueda de una sala de reuniones en alquiler en Valladolid, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y concretes una visita, así te podremos explicar tranquilamente todas las opciones que te ofrecemos. Es muy importante que sepas que el servicio que te brindamos es completamente personalizado, por lo que nos adaptamos por completo a lo que nos pidas.

¿Qué es lo que debes de tener en cuenta a la hora de alquilar una sala de reuniones en Valladolid? Aquí te damos algunas pistas para que el evento que organices sea un auténtico éxito entre los invitados:

  • La ubicación del local: Es fundamental que el lugar que la sala de reuniones que alquiles se encuentre en una zona con aparcamiento, fácil acceso y que esté muy bien comunicada. En el Club Social Tee cumplimos con estas premisas, ya que nos encontramos en el municipio de Arroyo de la Encomienda, ubicado a tan sólo 5 kilómetros del centro de Valladolid.
  • El tamaño de la sala: Sabiendo el número de personas que van a asistir al evento, te tienes que asegurar que la sala de reuniones que alquiles en Valladolid tenga el espacio suficiente para congregar a todos los invitados y que además se encuentren relajados y confortables. En el Club Social Tee disponemos de grandes zonas interiores y áreas exteriores, con cabida para un gran número de comensales.
  • Los servicios que te ofrece el establecimiento: Como te hemos comentado antes, en el Club Social Tee nos adaptamos a tus necesidades, por lo que nos puedes pedir todo lo que necesites: cóctel, comida, cena, barra libre, áreas de reuniones privadas, megafonía, audiovisuales y todo lo que te imagines. Te ofrecemos el mejor servicio para alquilar una sala de reuniones en Valladolid. Garantizado.